martes, 27 de julio de 2010

Sia y su voz

We are born (2010)

Sia Furler es una de mis cantantes favoritas, y adivinen qué? Es australiana casualmente! Tiene una voz muy particular y es una cantante un poco rara.

La definen como una cantante pop, pero no tiene mucho que ver con las cantantes pop que usualmente conocemos como Spears o Aguilera; sus discos, excepto el nuevo album, no son muy movidos que se diga. Muchas de las canciones son lentas y a veces melancólicas.
Ella es la autora de lo que canta, y generalmente habla de sus propias experiencias de vida.

Some people have real problems es su penúltimo album
(mi favorito)


En Wikipedia escriben esta mini biografía de ella:
Sia Kate Isobelle Furler cantante pop australiana nacida en Adelaida, Australia. Además de solista, hace los coros para Zero 7. Sacó su primer disco con una discográfica independiente australiana y después firmó para Sony Music.

En 2005, su canción "Breathe Me", se utilizó en las últimas escenas de la serie estadounidense Six Feet Under (excelente serie por cierto). También dicha canción acompaña a uno de los trailers del conocido videojuego "Prince of Persia" lanzado para PlayStation 3, PC y Xbox360 Por Ubisoft.


Esta es su discografía:
* Healing Is Difficult (2000)
* Don't Bring Me Down EP (2003)
* Colour the Small One (2004, 2006)
* Lady Croissant (2007)
* Some People Have Real Problems (2008)
* We Are Born (2010)

Y este es su página oficial y su myspace:
http://www.siamusic.net/ y http://www.myspace.com/siamusic

Clap your hands es el primer sencillo del disco,
super colorido como me encanta!!!


saludos y buenas vibras ;)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu blog es muy interesante. Te deseo mucha suerte en tu viaje hacia Australia!
Me gustaria mucho recibir tu visita en mi blog. Hablo sobre diversos temas, entre ellos, los idiomas,culturas,deportes y adolescencia...
gracias!
Nancy