jueves, 2 de septiembre de 2010

De vacaciones y feliz!


Las vacaciones son uno de los momentos más esperados para cualquier trabajador, y esta trabajadora tiene 2 años sin vacaciones. Asi que el nombre de este post es bastante literal!

Me voy de vacaciones sin tener todavía noticias de las listas de patrocinio de Australia, todavia estamos en la espera porque ni siquiera se ha definido el nuevo Primer Ministro Australiano. Hasta que eso no suceda, estamos en
stand by!

Queria compartir un video con ustedes, me pareció muy bello y además muestra el estado de ánimo en el que estoy ahora! Es sobre Islandia, un video promocional del país! Espero que les guste tanto como a mí! De verdad que vale la pena verlo!

http://vimeo.com/12236680

Saludos y nos vemos en un buen tiempo!

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hey mate, nice video...

Where do you are going to go?

We wish you a happy getaway!!

Furio dijo...

Bueno amiga, no te pierdas.
Extrañaré leerte por un tiempo.

Dreamer en Australia dijo...

Hola Lady Diana y Sir Charles!
Que buen video, me gustó mucho y por eso quise compartirlo!
Estoy por varios lugares de Venezuela, conociendo algunos nuevos y en los Andes venezolanos donde esta mi familia!
Saludos desde Vzla!!

Hola Furio, gracias por escribir!
Sigo pendiente del blog, busco un tiempito para leerlos a ustedes también!
Saludos y buenas vibras